Capacitaciones

El primer paso para ser parte de la solución es entender lo que está sucediendo para luego aprender a reducir nuestro impacto y adaptarnos desde lo individual a lo colectivo.

Nuestra capacitaciones pueden ser virtuales o presenciales

Objetivos de las capacitaciones

  • Comprender de la realidad actual abordando la problemática climática
  • Acercar el contenido técnico necesario para comprender las problemáticas ambientales de forma más accesible

Utilizamos metodologías ágiles e interactivas con diversos recursos informáticos. Confeccionando las capacitaciones según las necesidades de cada sector logrando que sean:

  • Interesantes
  • Dinámicas
  • Actuales
  • Personalizadas

Temáticas

La multidisciplinariedad de nuestro equipo nos permite brindar capacitaciones sobre una amplia gama de temas vinculados a la sustentabilidad y, en especial, al cambio climático. Algunas de las capacitaciones que con más frecuencia brindamos se refieren a los siguientes temas:

#Cambio Climático

#Huella de Carbono

#Justicia Climática

#Activismo y acción joven

#Vulnerabilidad y adaptación

Público

Hemos trabajado con adolescentes de escuelas secundarias, estudiantes universitarios, colaboradores y directivos de empresas, funcionarios públicos y vecinos. Nuevamente la amplia experiencia de nuestro equipo en diversos sectores nos permite adaptar los contenidos y las formas para satisfacer al público objetivo.

#Vecinos

#Colaboradores y directivos

#Funcionarios

#Estudiantes

#Activistas

Reviví algunas de nuestras últimas capacitaciones

#JusticiaClimática

Revive la primera sesión del ciclo de capacitaciones de la RCOY Latinoamérica 2022, donde Nasha Cuvelier y Mariano Villares, de Sustentabilidad Sin Fronteras nos contaron sobre Justicia Climática, su importancia para Latam, y el rol que que como jóvenes podemos asumir.

Sigue conectando con más jóvenes de la región en nuestras próximas sesiones del ciclo y sé parte del #CaminoALaRCOYLatam2022

#Promesa Climática en Argentina: 1er. Taller de sensibilización para jóvenes

La Promesa Climática es la respuesta del PNUD al desafío de la lucha contra el Cambio Climático, la cual exige que todos los países asuman importantes compromisos en el marco del Acuerdo de París dirigidos a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) causantes del calentamiento global.

Contacto

¿Necesitas un presupuesto? 

Escribime a micaelat@sustentabilidadsf.org.ar y te responderé a la brevedad.

Micaela Tomasoni | Gerenta de capacitaciones