Asesoramiento sobre Cambio Climático

¿Querés avanzar en políticas proactivas y proyectos de cambio climático?

Hacer frente al cambio climático implica promover políticas activas de adaptación y de mitigación de gases de efecto invernadero. Desde la concientización hasta la implementación de medidas concretas con impactos cuantificables, nuestro equipo se encuentra capacitado para acompañarlos en este proceso de asesoramiento sobre cambio climático.

asesoramiento sobre cambio climático.
Medición y compensación de la huella de carbono

Realizamos la medición de la huella de carbono de productos, servicios, eventos e incluso de toda la organización. Acompañándolos con propuestas de compensación de la misma, acordes a los resultados obtenidos. La medición de la huella de carbono y análisis de ciclo de vida de la operatoria del CEAMSE y de nuestros eventos, nos avalan. Contando con la validación de los cálculos por parte de la Universidad de Cataluña (VIC).

asesoramiento sobre cambio climático
Planes de mitigación y adaptación

Podemos acompañarte en el desarrollo de planes de mitigación y adaptación al cambio climático. Nuestro equipo se encuentra formado por profesionales de múltiples disciplinas con amplia experiencia, lo que nos permite abordar temas complejos de manera ágil. Contactanos para recibir asesoramiento sobre cambio climático.

asesoramiento sobre cambio climático.
Inventario de gases de efecto invernadero

Un inventario de GEI es una rendición de cuentas de la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos hacia la atmósfera medidos en una unidad estándar (CO2 equivalente) durante un período de tiempo específico (por ejemplo, un año) por una actividad, territorio o unidad productiva.

Mapas para el monitoreo de amenazas y el manejo de riesgos

Desarrollamos una metodología para la identificación de amenazas y vulnerabilidades a nivel subnacional. Esto se ve plasmado en mapas que georreferencian impactos y que pueden ser insumo del desarrollo de políticas públicas y planes estratégicos del sector privado.

asesoramiento sobre cambio climático.

¿Ves oportunidades de sinergia?

¡Escribime en el siguiente formulario y te responderé a la brevedad!

Mariano Villares | Fundador de Sustentabilidad Sin Fronteras