Voluntariado

Sé parte de un equipo que busca siempre la solución

Unite a un movimiento en constante crecimiento, donde la voluntad y la colaboración son las claves para enfrentar los desafíos del Cambio Climático. Nos enorgullece ser un equipo multidisciplinario, dinámico y motivador, impulsado por la pasión de marcar la diferencia en la lucha por un futuro sostenible.

Nuestra comunidad de voluntarios es el corazón de esta iniciativa: un grupo diverso de profesionales comprometidos que comparten la convicción de que cada acción cuenta. Te invitamos a sumarte a esta comunidad en constante expansión, donde tu energía, ideas, aportes, habilidades y conocimientos son bienvenidos y valorados.

El voluntariado es una oportunidad para marcar la diferencia de manera tangible. Al unirte a nosotros, formarás parte de un equipo comprometido en encontrar soluciones innovadoras y efectivas para abordar los desafíos ambientales que enfrentamos. La diversidad de perspectivas y habilidades en nuestro grupo de voluntariado es nuestra fortaleza, permitiéndonos enfrentar cada desafío con enfoques creativos y soluciones prácticas.

Mantenete informado y participá activamente en nuestro grupo de voluntariado, donde encontrarás novedades, oportunidades de acción y la posibilidad de contribuir a proyectos significativos. Tu compromiso es esencial para construir un planeta más sustentable.

Al unirte a nuestro equipo, no solo te conviertes en un voluntario, sino en un agente de cambio.

Juntos, buscamos no solo enfrentar los problemas ambientales, sino también inspirar a otros y construir un futuro en el que la sustentabilidad sea una prioridad global.

Sumate a SSF y sé parte de una comunidad apasionada que trabaja por un mañana más verde y equitativo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y la certeza de que juntos podemos lograr un impacto significativo!

voluntariado

Colaborá de manera voluntaria

¿Qué puedo hacer si me sumo como voluntario?

Contenido

Podes ayudarnos generando contenido educativo o de concientizacion para diferentes canales

Eventos

Siempre necesitamos muchas manos para llevar adelante nuestros eventos

Ideas

Si tenés algún proyecto que ayude a que podamos hacerle frente al Cambio Climático, escribinos y vemos si podemos hacer sinergia.

¿Querés sumarte a nuestro comunidad?

¡Escribime en el siguiente formulario y te responderé a la brevedad!

Iara Papczuk | Líder de voluntarios